Penthouse

Penthouse

El Penthouse se encuentra en la planta superior (tercera) y se abre con grandes puertas dobles de cristal. La habitación incluye cama king-size, chimenea de gas, TV de pantalla plana, Apple TV, cable, WIFI, caja fuerte, calefacción de suelo radiante, ventilador de techo y baño privado con tina y regadera hechos a la medida. Disfrute del lujo y el acceso directo a la terraza de la azotea. ¡Perfectamente romántico!

Blanca

Blanca

Habitación elegante, equipada con mobiliario de diseño personalizado con cama king-size y cuenta con TV de pantalla plana, Apple TV, por cable, mini -refrigerador , WIFI , caja fuerte, calefacción por suelo radiante , ventilador de techo, esta lujosa suite se completa con un baño con tina y regadera hechas a la medida.

Su propio oasis en el desierto. Situado en el 2 ° piso, una pequeña terraza se abre hacia el patio donde se puede disfrutar de los sonidos de la fuente burbujeante. ¡Un escondite fuera de casa!

Morada

Morada

Encantadora habitación, llena de sol con sillas antiguas chinas y muebles diseñados a la medida, cama king-size, TV de pantalla plana, Apple TV, cable, mini- refrigerador, WIFI, caja fuerte, calefacción de suelo radiante, ventilador de techo y baño con cabina de regadera. Situado en la 2ª planta. ¡Amplia y lujosa!

Rosa

Rosa

Acogedora habitación con cama king-size, TV de pantalla plana, Apple TV, cable, mini -refrigerador, WIFI, caja fuerte, calefacción de suelo radiante, ventilador de techo y cuarto de baño con cabina de regadera. Situado en la 2ª planta. ¡Simplemente divina!