Únase a nosotros mientras le damos la bienvenida a su hogar lejos de casa.

  • Casa Florida

    Casa Florida

    Casa Florida, un histórico tesoro rescatado de 250 años de antigüedad, ofrece a nuestros huéspedes un ambiente acogedor y elegante en el corazón de San Miguel de Allende. Este encantador, aireado, hotel boutique le deleitará con su diseño abierto patio central, obras de arte y esculturas de artistas locales originales. Es una ubicación ideal, Casa Florida se encuentra realmente en el corazón de todo.

  • Suites
    Suites

    Cada suite está exquisitamente diseñada con líneas y muebles hechos a la medida. Cada habitación cuenta con una cama king-size posturpedica y baño privado completo, TV de pantalla plana, caja fuerte, calefacción por suelo radiante, ventilador de techo, una almohada de espuma de memoria  y alternativa baja, secador de pelo y batas de baño. Ofrecemos un desayuno continental gratuito.

  • San Miguel de Allende
    San Miguel de Allende

    Fundada en 1542 por el padre Juan de San Miguel, un monje franciscano, originalmente conocida como San Miguel el Grande. La ciudad desempeñó un papel destacado durante la Guerra de Independencia de México. En 1826, la ciudad pasó a llamarse San Miguel de Allende en honor del general Ignacio Allende, nacido en San Miguel, quien fue un líder clave en la independencia de México de España.