Políticas

 

TARIFAS
Todas nuestras habitaciones son de uso individual o doble e incluyen desayuno continental. Se requiere una estancia mínima de dos noches los fines de semana. Las camas King-size se pueden convertir en dos camas individuales por un costo de $ 35 USD. Las tarifas están sujetas a "CAMBIO SIN PREVIO AVISO" hasta que sean confirmadas con un depósito.

Nuestras tarifas incluyen impuestos. Si requiere FACTURA, su cuenta total aumentará un 20%.

MÉTODOS DE PAGO
Aceptamos Visa, Mastercard, efectivo y Paypal.

DEPÓSITOS DE RESERVACIONES
Casa Florida requiere un depósito del 50% para garantizar la habitación o la casa. Aceptamos Visa, MasterCard o PayPal.

POLÍTICAS DE CANCELACIÓN
Las reservaciones no están garantizadas sin la recepción del depósito de la habitación del 50%. Si su fecha de llegada se encuentra a menos de 30 días de distancia, requerimos el 100 % del pago al momento de la reservación.

Tenemos una política de cancelación de 30 días, si cancela con 30 días o menos de su fecha de llegada, usted se compromete a renunciar a su depósito. No habrá ningún reembolso a menos que podamos recolocar su reservación. Si logramos recolocar su reservación (el valor total de su reservación) le devolveremos el importe total de su reservación menos una cuota de $100 USD por cancelación. Usted debe llamar para cancelar su reservación y confirmar con un correo electrónico a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Durante Navidad, Año Nuevo, Día de Muertos, todos los días festivos en México y la temporada alta (enero-abril), se requiere un aviso de cancelación de 60 días. Si cancela con 60 días o menos de su fecha de llegada, usted se compromete a renunciar a su depósito. Usted debe llamar para cancelar su reservación y confirmar con un correo electrónico a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

CHECK IN Y CHECK OUT
CHECK IN es de 3:00 pm hasta10:00 pm. Después de las 10pm se tendrán que hacer arreglos especiales con un costo de $25 USD. 
CHECK OUT es a las 12:00 pm.

ESTACIONAMIENTO
El estacionamiento no está incluido. El servicio de valet está situado al otro lado de la calle.

NIÑOS Y MASCOTAS
Casa Florida no permite mascotas. Los niños son bienvenidos; por favor informenos si planea traer niños. Tenemos espacio limitado en nuestras habitaciones para camas extra.

FUMAR
Todas nuestras habitaciones y áreas comunes son de no fumar. Está permitido fumar sólo en la terraza de la azotea. Si usted fuma en las habitaciones o áreas comunes del primer piso, una cuota por concepto de limpieza de $300 USD será cargada a su tarjeta de crédito registrada.

Políticas